top of page
Buscar

VOLVEMOS AL ADVENTURE EXPERIENCE BARCELONA

¡Este próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo tenemos evento! Y es que como muchos ya sabéis, estaremos presentes en el Adventure Moto Experience que se celebrará en las geniales instalaciones del Roccos Ranch (al lado del circuito de Catalunya - Montmeló).


Será un magnífico fin de semana dedicado al mundo trail/aventure con la participación de las principales marcas del mercado que darán vida tanto a la zona de exposición como a las pruebas de productos, y desde Betrail tampoco hemos querido faltar.



Será ya el tercer año que se celebra este evento en Montmeló y para nosotros será el segundo estando presentes.


Estaremos expuestos con nuestras motos, el calendario de lo que queda de 2023 y un pequeño adelanto de lo que se viene en 2024.


¡Y si! Tendremos sorpresas especiales para los que vengáis al evento y aprovechamos para recordaros todo lo que tenemos vigente:


Hasta el mismo domingo del evento, seguiremos teniendo en vigor nuestra PROMO del 30% de dto. en la preparación de las suspensiones de tu moto con HRG con la compra de un Tour.


Tenemos también vigente el SORTEO de Instagram juntamente con Openland y SB Rally de una caja roadbook manual, una cinta de remolquee TowWhee y 2 rutas roadbook Betrail. Y allí también estarás a tiempo de participar.


Código DESCUENTO EXCLUSIVO del 10% para todos los que compren cualquier ruta allí mismo en el evento.


Pero sobre todo lo que queremos es de que vengáis, nos conozcamos y descubráis la comunidad Betrail. Estaremos encantado de ser vuestros acompañantes en vuestras próximas aventuras en moto trail.


¡Nos vemos el próximo fin de semana en el Roccos Ranch de Montmeló!




197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page