¿Pensando en iniciarte fuera del asfalto con tu moto Trail pero no te sientes preparado o quieres cogerle más confianza?

 

¿Tienes curiosidad para aprender, pero prefieres ir acompañado de alguien que te pueda echar una mano y aconsejarte de tu a tu?

 

¿Porque hacerlo en un recinto cerrado con obstáculos como conos y pequeños troncos si no será lo que nos encontraremos en la realidad?

 

Si te has hecho alguna o todas estas preguntas, en betrail, hemos pensado en la mejor solución para ello. Te animamos a probar nuestras Rutas Trail Iniciación.  Dónde empezar desde cero con tu moto Trail por el Off Road será pura diversión.

Empezaremos el día con un Breafing explicando como concurrirá la ruta y haciendo una primera aproximación de la moto Trail lejos del asfalto (aspectos técnicos de las motos, ayudas en la conducción, posición de conducción, aceleración-frenada, neumáticos...).

 

Seguiremos una ruta marcada con un guía por cada 5 participantes como máximo. Sin romper el grupo ni perdernos de vista. Se harán un variado número de paradas para descansar, desayunar, hidratarse, comentar la jugada, resolver dudas rápidas de los participantes o comentar algún aspecto importante.

Será una ruta de iniciación sin dificultades técnicas generales, pero con algún punto más técnico, que podrá ser habitual de ver en nuestras futuras rutas, donde con nuestra ayuda, encararemos sin problema.

Siempre con la atenta mirada de nuestros guías que nos resolverán dudas, nos ayudarán en pasos más técnicos y estarán a nuestro lado en todo momento para poco a poco coger soltura.

De esta manera juntaremos nuestras ganas de hacer una buena ruta con nuestras motos mientras hacemos los primeros kilómetros en Off-Road.

 

Finalmente, nos reuniremos todos al acabar la ruta para poner en común las dudas que os hayan podido surgir, resolverlas y todo ello, amenizado con una buena comida en restaurante.

 

Damos la posibilidad para quien quiera de descargarse la ruta en formato GPS y traerla consigo en la ruta, donde daremos las primeras nociones de navegación y consejos para poder, en un futuro, poder seguir rutas vosotros mismos libremente.

 

 

¿Requisitos mínimos para apuntarte?

 

- Moto tipo Trail.

- Equipación Trail para el piloto. Muy recomendables botas, a poder ser de caña alta.

- Unas mínimas protecciones.

- Se recomienda: Barras de defensa y neumáticos mixto o de taco

 

El participante debe tener, bajo su responsabilidad, carné de conducción vigente y documentación del vehículo en regla ya que se circulará por pistas abiertas.

 

¿Te animas?

¡¡Gas!!

© 2020  betrail moto, S.C.P.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco