top of page
Buscar

SARDEGNA CON TU MOTO TRAIL

Del 8 al 13 de mayo de 2023


Volvemos a la magnífica isla de Cerdeña (Italia) en medio del mar mediterráneo en una aventura 100% trail y maxi-trail circular y por etapas con 4 días de ruta mixta por pistas y carreteras sinuosas.

Circularemos tanto por el interior como por la costa de la mitad norte de la isla, desde playas y acantilados sobre aguas turquesas, hasta caminos y pistas de montaña a más de 1.000m de altitud.



Serán 4 días de ruta y 5 noches. Dormiremos en hoteles, con desayunos, comidas y cenas incluidas para probar la gastronomía típica de la isla.

1.000km de ruta mixta (60% off - 40% on) y entre 180 y 300 km diarios donde no dejaremos de lado magníficas ciudades como Alguero, Orgosolo, Castelsardo, Olbia, Porto Cervo en la costa esmeralda o Cala Gonone en el parque natural del golfo de Orosei.


Un lugar precioso y cuna de muchas pruebas del motociclismo y el motor off-road en Europa, donde no solo sorprende por la tranquilidad y la belleza de sus parajes sino también por una gastronomía espectacular, donde queremos que los participantes disfruten de un tour guiado diferente y con la máxima comodidad.



Pilotaremos por zonas bastante cambiantes: pistas anchas y rápidas del campeonato del mundo de rallies entre molinos de viento, por caminos revirados muy parecidos a la zona pirenaica peninsular, pistas por las cordilleras de montes, carreteras frente al mar conocidas como de las mas bellas de Europa, algún paso de montaña característico de la zona algo mas pedregoso y carreteras interiores pavimentadas que transcurren de granja en granja en un interior de la isla bastante despoblado.


Con ayuda de guías locales que nos acompañarán, os hemos preparado sorpresas durante el recorrido para que podáis disfrutar de la magnífica comida típica Sarda. Un día, incluso, podremos parar en una cabaña de pastor para que nos prepare carne de su rebaño.



Como ya es normal en nuestros viajes y para haceros la vida más cómoda, os llevaremos la moto directo a la salida del tour desde Barcelona, así podréis evitar las más de 14 horas de barco y podréis volar directamente hasta Alguero (Punto de salida).

Durante la ruta tendremos furgoneta de soporte de hotel a hotel para cargar con todo nuestro equipaje.



¿Te apuntas a disfrutar de este magnífico viaje?


¡Te esperamos!





133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page