top of page
Buscar

NUEVA COLABORACIÓN CON VOGE MOTOS ESPAÑA


En esta ocasión, queremos hablaros sobre una emocionante colaboración entre la marca de motos VOGE Motos y Betrail Adventure.


Con esta unión hemos querido reforzar nuestros servicios y promete llevar las experiencias de conducción a un nuevo nivel, permitiendo a los amantes de las motos disfrutar de las increíbles rutas, tours y aventuras, ya sea en grupo o alquiler por libre, a bordo de las VOGE 300 Rally a unos precios ajustados.




Betrail Adventure seguirá especializándose en ofrecer experiencias de aventura en moto, explorando nuevos terrenos y pintorescos paisajes. La combinación de ambas marcas promete una experiencia inolvidable para los amantes de la adrenalina sobre dos ruedas.


VOGE, está entrando al mercado español por todo lo alto con productos de calidad usados ya por muchas otras marcas europeas y con mecánicas fiables.


El modelo escogido ha sido la VOGE 300 Rally. Un modelo con gran aspiración trail y diseño rally, con la potencia suficiente que nos servirá perfectamente para todos los tours y rutas de Betrail y para el amante de las motos que quiera probar con seguridad y sin exceso de pesos el mundo del off-road.


Ahora, los aventureros tienen la oportunidad de disfrutar de estas motos en las rutas y tours organizados por Betrail Adventure. Ya sea que prefieras unirse a un grupo de entusiastas de las motos y explorar nuevos destinos o aventurarte por tu cuenta, las VOGE 300 Rally te ofrecen la confianza y la potencia necesarias. Tanto los novatos como los expertos en conducción off-road encontrarán en estas motos un compañero de aventuras fiable y emocionante.


En nuestro apartado de ‘alquiler’ tenéis toda la información para poder alquilar una de nuestras motos. Si lo preferís también hemos puesto a vuestra disposición la opción de escoger el alquiler de las motos en nuestras rutas o tours con precios especiales.



¡En este Reel de Instagram te lo explicamos todo!





129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page