top of page
Buscar

¿NOS ACOMPAÑAS A LA BAJA ARAGÓN?

Actualizado: 4 may

Del 21 al 23 de Julio de este 2023 vamos a competir en la Baja Aragón juntamente con el equipo de Pedregà Team. ¡Y queremos que nos acompañes!


Así pues, os hemos preparado una serie de packs de asistencia para tener todo lo necesario y vivir esta experiencia con toda tranquilidad sintiéndote como un verdadero piloto profesional. ¡A partir de solo 300€!

Será la oportunidad de competir con el apoyo de un equipo experto como Pedregà Team detrás.


La Baja Aragón es uno de los eventos más importantes en el calendario de bajas en España y de los rallies todo terreno a nivel mundial. En este caso, de nuevo, será puntuable para el campeonato del mundo, cosa que nos hará seguir las trazadas y compartir paddok con muchos de los pilotos del Rally Dakar.



Esta baja se caracteriza por un primer día de prologo corto, que servirá para ordenar la salida del día siguiente. Posteriormente, habrá dos días más de carrera con especiales cronometradas y enlaces hasta un total de unos 900/1.000km.

Se correrá en Teruel (Aragón - España) donde nos encontraremos pistas rápidas, ramblas, tramos pedregosos y algún tramo puntual más roto pero que en general podremos resolver sin problema.

El nivel se lo pondrá cada uno con su propio ritmo de carrera y navegación.


Y algunos os preguntaréis, ¿Estoy preparado para competir?, ¿Necesito algo especial?...

Como muchos ya sabéis, muchas competiciones que antiguamente solo estaban reservadas a motos de enduro, actualmente y con el auge del Trail, están abriendo categorías específicas, teniendo en cuenta motos bicilíndricas, de más peso (categorías trail y maxi-trail) y acercando a este tipo de carreras a un público más amateur con regulaciones algo más flexibles a nivel de equipamiento y preparación de las motos.

Con las normativas actuales, con equipación de enduro, protecciones adecuadas y casco homologado podremos competir sin problema. Respecto a la moto encontraremos aún menos exigencias.

A nivel administrativo, tendremos que tener en cuenta la licencia e inscripción al evento, pero esto también os lo detallaremos con los packs.


La Baja Aragón se navega con Roadbook. Actualmente la navegación ya puede hacerse en formato papel o en formato digital con una tablet correctamente ajustada.


Si quieres probar la competición con tu moto trail o quieres pasar a un nivel más profesional, esta es tu oportunidad.


Podéis preguntarnos sin compromiso por la web, redes sociales o nuestros contactos telefónicos y os facilitaremos la información para poder competir en la Baja Aragón este próximo julio.



¿Te apuntas?



¡PREGUNTA POR LOS PACKS!




165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page