top of page
Buscar

EMPIEZAN LAS RUTAS ROADBOOK & TRACK 2023

Ruta roadbook La Selva


El pasado fin de semana del 4 y 5 de marzo, dimos pistoletazo de salida a la primera ruta roadbook de betrail, este caso en la comarca de la Selva en Girona (Cataluña), rodeados de los bosques de las Guilleries y el Montseny.


Como novedad de este año, todas nuestras rutas roadbook estarán compuestas de dos días. Una el sábado y otra el domingo, dando la libertad al piloto de participar a un día o todo el fin de semana.



Fueron dos días de ruta trail mixta no competitiva con 170km diarios por pistas y carretera, dónde los participantes podían navegar en roadbook de papel o digital, acompañados siempre (si lo preferían) del track para seguir la ruta mediante GPS.


En este caso tuvimos cómo invitado especial al gran Joan Pedrero, piloto profesional de rally raids con 15 participaciones en el Rally Dakar. Vino a disfrutar de nuestra ruta todo el fin de semana y animó a los participantes con sus consejos de navegación y su espectacular conducción de la Harley Davidson Pan América.


Cómo siempre la comarca de la Selva y los bosques de las Guilleries no defraudaron y nos brindaron unos parajes espectaculares, por caminos revirados donde a veces parece hacerse de noche por sus bosques frondosos. Pistas y carreteras con unas vistas espectaculares donde los pilotos pudieron disfrutar con sus motos trail por esta preciosa zona del territorio catalán.


La climatología fue la ideal durante todo el evento, con una mañana fría pero un medio día donde el sol fue el protagonista e hizo entrar en calor a los participantes.

Cómo siempre desde la organización dimos la salida cada minuto y les esperamos de nuevo a media ruta en un control de paso con avituallamiento con bocatas, fruta y bebidas.



Dar las gracias a todos los participantes por venir a disfrutar del trail y sobretodo a los consejos comarcales de La Selva y del Gironès por dejarnos realizar el evento con todas las garantías.


¡Nos vemos en el siguiente roadbook en los Monegros!




Un saludo

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page